¿Rey Misterio regresa a la WWE?

23 de septiembre del 2018

Desde hace varios meses, el mexicano fue apareciendo de manera eventual en diferentes eventos de la WWE como el Royal Rumble y The Greatest Royal Rumble. A pesar de sus esporádicas apariciones, se desconocía el rumbo del luchador porque no había vuelto a competir con la compañía. Según Mike Johnson, el excampeón ya habría firmado […]

WWE

Desde hace varios meses, el mexicano fue apareciendo de manera eventual en diferentes eventos de la WWE como el Royal Rumble y The Greatest Royal Rumble. A pesar de sus esporádicas apariciones, se desconocía el rumbo del luchador porque no había vuelto a competir con la compañía.

Según Mike Johnson, el excampeón ya habría firmado un contrato por dos años con la empresa más grande del wrestling en el mundo. A pesar de estas declaraciones, el mexicano no hará ninguna aparición en lo que queda del mes de septiembre. Se cree que el peleador será invitado al Super Show-Down de Melbourne el 6 de octubre debido a que la WWE ha firmado grandes peleas.

Con 43 años y un largo recorrido, Rey Misterio es considerado como uno de los mejores en la WWE y los fanáticos ya cuentan las horas para volverlo a ver en acción. El hombre nacido en Tijuana había abandonado por un tiempo la competición para tomarse un descanso, tiempo después confirmó que no quería continuar en el Wrestling.

Durante sus tres años de “inactividad” el luchador realizó varios shows independientes en empresas reconocidas como New Japan Pro-Wrestling o AAA. A pesar de esto, los rumores de que volvería a la WWE siempre fueron permanentes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO