Rey Misterio regresaría a la WWE

5 de febrero del 2018

El mexicano podría estar con un contrato de medio tiempo.

lucha Rey Misterio

Rey Misterio realizó una aparición en Royal Rumble, primer evento grande de la WWE que dejó buenas sensaciones en la empresa. El enmascarado logró maniobras en el ring dignas de su repertorio como el movimiento en las cuerdas 619. John Cena y Roman Reigns fueron algunas de las víctimas del pelador mexicano en su retorno.

El público gritó de emoción cuando escuchó la música de Misterio, porque no ingresaba a un cuadrilátero de la empresa de lucha libre más importante del mundo desde hace tres años. La presencia en la velada del Rumble era por contrato de una sola noche.

Sin embargo, debido a la reacción de sus seguidores y la buena forma física que mantiene a sus 40 años, Rey podría regresar a la WWE para competir en los shows más prestigiosos de lucha.

“Me sorprendió la actitud de la gente. Eso me motiva y me hizo recordar los buenos momentos en la industria. Quisiera volver pero a medio tiempo. Mi edad ya no me permite combatir todas las semanas”, afirmó Misterio.

La organización que pertenece a Vince McMahon tendría que aceptar las condiciones del mexicano si quiere que regrese al ring de RAW o Smack Down.

Brock Lesnar y John Cena son algunos de los peleadores que tienen contrato con apariciones contadas. Misterio quiere un vínculo laboral parecido y así tener tiempo para seguir en forma y compartir con su familia.

“Me siento bien porque no he parado de practicar. Ahora estoy con mis seres queridos y no quiero que eso cambie por los viajes y compromisos de la lucha”, señaló el enmascarado.

Por ahora el atleta continuará en las empresas independientes hasta que su situación con WWE llegue a un punto que satisfaga a las dos partes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO