“Con este evento vendrán más giras por Colombia”: Rey Mysterio

23 de agosto del 2019

Este viernes será el gran show en el Movistar Arena.

Rey Mysterio, WWE

@wweespanol

Este viernes, el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá vibrará por primera vez en su historia con la presentación de algunos de los mejores luchadores que conforman la WWE.

El escenario de la capital de Colombia está listo para acoger a más de 10.000 fanáticos de la industria, que tendrán la oportunidad de observar el mejor show de la lucha libre.

Previo al evento, Kienyke.com tuvo la oportunidad de dialogar con tres de los protagonistas que estarán en acción, para conocer sus expectativas de la jornada en su primera visita a territorio colombiano.

Óscar Gutiérrez Rubio, más conocido como Rey Mysterio, resaltó la importancia del número de personas que asistirán esta noche al evento de entretenimiento deportivo.

“No sé por qué tardaron tanto para entrar a Colombia; sin embargo, lo importante es que estamos aquí. Gracias a la respuesta de la gente, después de este evento pueden haber más giras a futuro donde podamos visitar otras ciudades y permanecer por más días en el país”, afirmó.

El luchador mexicano, quien estuvo por fuera de la industria durante tres años, aseguró que “la WWE siempre ha sido mi casa, esa fue la razón principal por la cual regresé. Ahora estoy con los mejores del mundo”.

Las superestrellas arribaron a la ciudad en la noche del miércoles y desde que pisaron suelo colombiano han tenido la oportunidad de conocer diferentes puntos como el Estadio ‘El Campín’, el parque Simón Bolívar y localidades como Ciudad Bolívar.

Cartelera de WWE Live en Bogotá

Kofi Kingston vs Daniel Bryan y Rowan
Roman Reings vs Samoa Joe
Ali vs Shinshuke Nakamura
Rey Mysterio vs Randy Orton
Kevin Owens vs Drew McIntyre
Ember Moon vs Charlotte Flair
Big e vs Sami Zyan
Matt Hardy vs Andrade
The Kabuki warriors vs Mandy Rose y Sonya Deville

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO