¿Rey Mysterio se pierde WrestleMania 35?

Wikimedia

¿Rey Mysterio se pierde WrestleMania 35?

4 de abril del 2019

Rey Mysterio tiene las alarmas encendidas en la WWE. El luchador se lesionó el pasado 1 de abril durante su combate de Raw frente a Baron Corbin y está en duda para participar en WrestleMania 35.

Debido a su lesión en el tobillo, Rey Mysterio ya se perdió el duelo frente a Andrade por SmackDown Live. De no recuperarse, el luchador de 44 años no podrá pelear frente a Samoa Joe por el título de los Estados Unidos en WrestleMania 35.

WWE esperará a Rey Mysterio hasta ultimo momento. La compañía evaluará el estado médico del luchador horas antes de WrestleMania 35 y ahí se decidirá si participa o no del evento.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Rey Mysterio publicó un mensaje en donde indica que está rezando por poder participar en WrestleMania 35 y además muestra el momento exacto de la lesión:

“Sufrí una lesión en el tobillo, el último lunes en Raw, cuando peleaba contra Baron Corbin. Estoy rezando para poder llegar bien a WrestleMania”.

Ver esta publicación en Instagram

Suffered an injury on my right ankle this past Monday night on Raw against @baroncorbinwwe Praying ???????? to be ready for Mania this Sunday!

Una publicación compartida de Rey Mysterio (@619iamlucha) el

Cabe recordar que WrestleMania 35 se llevará a cabo el próximo 7 de abril en el MetLife Stadium de la ciudad de New Jersey. Además del duelo Rey Mysterio vs Andrade, la cartelera tiene otros importantes enfrentamientos como:

  • Ronda Rousey vs Charlotte Flair vs. Becky Lynch, por el Campeonato Femenino de Raw y el Campeonato Femenino de SmackDown
  • Brock Lesnar y Paul Heyman vs Seth Rollins, por el Campeonato Universal de WWE
  • Triple H vs Batista, en la cual el luchador que pierda deberá retirarse de la lucha libre profesional
  • Roman Reigns vs Drew McIntyre
  • Kurt Angle vs Baron Corbin, en la despedida de Angle de la lucha libre profesional
  • Buddy Murphy  vs Tony Nese, por el Campeonato de Peso Crucero de la WWE