Más detalles del regreso de Roman Reigns

26 de febrero del 2019

El luchador aseguró que está preparado para enfrentar a rivales.

Brock Lesnar Roman Reigns

Roman Reigns sorprendió al mundo con su regreso a la WWE luego de haber hecho público su enfermedad que lo obligó a alejarse del ring. Vince McMahon fue la persona que se encargó de sumar reacciones por parte de las superestrellas del medio y demás deportistas. ‘The Big Dog’, como se le conoce al luchador, reveló porqué decidió volver a la lucha libre.

Reigns estuvo en el programa Good Morning America y allí comentó que fue el mismo que le notificó a McMahon que ya podría regresar al ring. El luchador contó como superó la leucemia y que le dieron luz verde para volver a la lucha libre.

En el programa comentó que cuando tenía 22 años su madre fue su gran apoyo cuando también se enteró que tenía leucemia.

Reigns comentó que luego de este episodio en su vida quiere crear una fundación que ayude a más personas a superar esta enfermedad. Además de crear consciencia de estos problemas de salud.

“Este viaje no va a estar completo hasta que vuelva a subirme a ese cuadrilátero… Estaba tan nervioso anoche”, comentó el luchador que espera regresar con sus compañeros Seth Rollins y Deam Ambrose.

Los planes de Reigns con su regreso cambiarían las historias y rivalidades. Sin embargo se especula que regrese The Shield para enfrentarse en Fastlane contra Bobby Lashley, Drew McIntyre y Baron Corbin.

Reigns agreadeció en sus redes sociales a su familia y seguidores que estuvieron pendiente de él. Destacó que es una nueva oportunidad pero que no es la última para su carrera de luchador, que ha generado división de opiniones pero unión por su estado de salud.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO