Roman Reigns y su futuro en la WWE

5 de julio del 2019

El luchador confirmó una posible fecha de retiro de los rings.

Roman Reigns y su futuro en la WWE

El luchador Roman Reings tiene sorprendidos a sus fans luego de sus declaraciones sobre su futuro cercano y a largo plazo en la WWE. La superestrella de la lucha libre fue directo con su planes y su salud luego de haber superado leucemia.

Reings en una entrevista con el medio estadounidense The Sportster confesó que estará dos años más en la WWE y luego tendrá proyectos personales con su familia y más apariciones en películas.

“Cómo me siento físicamente, cómo se encuentra mi salud es lo que pienso y quiero aprovechar los próximos dos años y realmente maximizar mi carrera en WWE y devolverle a la compañía lo que me ha dado y también a los chicos en el vestuario tanto como sea posible.Pero si al mismo tiempo puedo tener la oportunidad de asumir algunos proyectos paralelos en este tiempo, me gustaría y sería increíble”, confesó el luchador.

Lea también: Ronda Rousey ¿cerca de regresar a la WWE?

El luchador es consciente de su estado de salud y no cree que después de un tiempo de dos años pueda seguir el ritmo que exige la WWE y más en los eventos importantes como WrestleMania, SummerSlam o Money In the Bank.

Cabe mencionar que es la segunda vez que el luchador tiene cáncer por los que sus cuidados y prevención de su salud este por encima de continuar su carrera en la WWE. Para ello se enfocará en hacer parte de más películas.

Su última aparición en cine fue con la película Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw, donde llegó gracias a su primo el actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO