El trabajo de Roman Reigns en The Shield

28 de febrero del 2019

El grupo espera tener más peleas antes de WrestleMania.

Roman Reigns en The Shield

Con el regreso de Roman Reigns los planes de la WWE se debaten en la reunión de The Shield. Se conoció que en el evento Fastlane podrían pelar contra Bobby Lashley, Drew McIntyre y Baron Corbin, sin embargo medios especializados aseguran que ‘The Big Dog’ estaría entrenando para WrestleMania 35.

Si bien el luchador quiere hacer un regreso por lo grande los directivos no han determinado cuando será su primer lucha y todo el rol e historia que tendrá en la compañía.

Cabe mencionar que Reigns no se ha encontrado con sus compañeros de equipo. El día que regresó al ring en Monday Night Raw solo se encontró con Rollins y no con Dean Ambrose, puesto que tenía una lesión, aunque esta versión resultó muy ‘rebuscada’ para los seguidores y especializados en la lucha libre.

Reigns buscará volver a tener su titulo de campeón en la WWE y rivalizar con superestrellas como Brock Lesnar, Triple H, entre otros.

Además los planes de los directivos deben apuntar a tener al menos una reunión de los tres luchadores puesto que después de WrestleMania Dean Ambrose no renovará su contrato con la WWE.

Este aspecto se ha hablado también y uno de los planes de Vince McMahon es que Roman convenza a Dean de quedarse y seguir con el proyecto del grupo de los tres luchadores.

“En una reciente firma de autógrafos, le preguntaron a Roman Reigns sobre la posible salida del lunático, pero él solo respondió que ‘trabajaremos en eso’. Al parecer, Reigns tendrá la misión de que Ambrose se quede”, comunicó el medio especializado Wrestling News.

Si bien queda poco más de un mes para WrestleMania 35 se esperan sorpresas en la cartelera oficial y luchas estelares, así como el regreso de Reigns al ring y eventos importantes de la WWE.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO