Roman Reigns de nuevo es criticado

16 de junio del 2018

Roman Reigns desde que cayó derrotado ante Brock Lesnar en Wrestlemania y Greatest Royal Rumble quedó en la incertidumbre, por lo menos en cuanto a su futuro en lucha libre. Se especula con el papel que puede desempeñar el excampeón mundial en WWE. Ser rudo o ‘face’ siempre ha sido la discusión sobre Reigns que […]

Brock Lesnar Roman Reigns

Roman Reigns desde que cayó derrotado ante Brock Lesnar en Wrestlemania y Greatest Royal Rumble quedó en la incertidumbre, por lo menos en cuanto a su futuro en lucha libre.

Se especula con el papel que puede desempeñar el excampeón mundial en WWE. Ser rudo o ‘face’ siempre ha sido la discusión sobre Reigns que para los directivos de la empresa es la cara a mostrar a nivel mundial y para muchos seguidores es el “consentido” de la industria.

Pero lo más importante para ‘El Perro Mayor’ es que la empresa aún lo tendría en planes o por lo menos eso dicen algunos expertos como Dave Meltzer, quien afirma que a Roman le quedan chances para enfrentar a Lesnar por el Campeonato Universal.

Sin embargo, los seguidores aún abuchean al atleta y eso es un aspecto que aunque ha trabajado la empresa, no se ha logrado mejorar. No en el último año.

Enfrentar a Brock, quien tiene el récord de mayor duración con el Título Universal, ya no será un privilegio para Roman debido a que ‘La Bestia Encarnada’ renovó contrato y podría dejar la presea vacante para asumir compromisos con UFC.

Entonces los directivos buscarían que ahora el luchador gane confianza y de nuevo el apoyo de la gente para que su rol en la industria tome importancia.

Ser la cara de WWE ha sido el reto, que por lo menos para Vince McMahon , máximo accionista de la organización, debería desempeñar Reigns.

No se sabe qué pasará con el atleta en lo que resta de 2018. Lo único seguro es que ganar peleas y tener luchas estelares le darán el push que al menos la empresa busca en él.

???????????? #romanreigns #romanempire

Una publicación compartida de ????Cɛɛ Jaʏ???? (@spearmeroman) el

????????

Una publicación compartida de #RomanReigns (@x16_reigns) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO