Roman Reigns suspendido en WWE

14 de marzo del 2018

El luchador estará dos semanas por fuera de la acción.

WWE Roman Reigns

Foto: Instagram

Roman Reings fue suspendido por WWE luego de su comportamiento agresivo ante el dueño de la empresa, Vince McMahon. ‘El Perro Mayor’ demostró su malestar por la no presencia de Brock Lesnar en la última edición de RAW.

“Cuando los trabajadores no van a sus trabajos los despiden, excepto a Brock Lesnar que es el campeón de la empresa y no viene nunca. Solo manda a su portavoz, Paul Heyman”, espresó Reigns.

Luego del careo a Vince, el peleador se retiró a los camerinos porque esperaba ver y confrontar a Lesnar, su rival por el título Universal en Wrestlemania, show más importante de la industria del entretenimiento deportivo.

Sin embargo, la suspensión del atleta no solo sería por increpar al dueño de WWE sino también para resolver el caso de uso de esteroides que tiene en proceso desde hace algunas semanas.

Reigns ya fue apartado del elenco de RAW por el consumo de marihuana en 2017 y recaer en una conducta prohibida podría traerle grandes problemas al luchador.

‘El Perro Mayor’ sabe que tiene el respaldo de la directivas de la organización y por eso ha sido estelar en los últimos Wrestlemanias. Defraudar a los altos mandos de la industria le significaría perder importancia en el elenco y hasta un posible despido si se comprueba la compra y consumo de sustancias para mejorar su rendimiento en el ring.

Por ahora el enfrentamiento de Roman vs Brock en la ‘vitrina de los inmortales’ sigue en pie hasta último aviso. Cualquier cambio será notificado por la misma WWE.

#RomanReigns confronts #MrMcMahon backstage after he learns #BrockLesnar is not on #Raw!

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO