¿Roman Reigns se aleja nuevamente de la WWE?

¿Roman Reigns se aleja nuevamente de la WWE?

9 de marzo del 2019

El pasado 22 de octubre de 2018 Roman Reigns dio una noticia bastante importante a todos los fans que lo apoyaron durante los más de seis años que permaneció en el gigante de las luchas, la WWE.

El samoano era campeón en el momento. Sin embargo, afirmó que debería abandonar la industria para poder enfrentarse a su rival más complicado: la leucemia.

‘The Big Dog’, como también es conocido anunció su regreso el pasado mes de febrero el cual parece indicar que estaría presente enWrestleMania 35, que se disputará el próximo 7 de abril en el MetLife Stadium de la ciudad de New Jersey.

No obstante, en los últimos días varios periodistas cercanos han manifestado a través de twitter que al parecer el luchador necesitaría de unos días de descanso para estar del todo bien.

“Roman Reigns ha afirmado que piensa en la posibilidad que la WWE implemente una temporada de vacaciones, pues ayudaría a que los luchadores se puedan curar correctamente y mejorar la creatividad que podría durar un trimestre”

Algunos expertos en el tema aseguran que esta opción sería viable si se le da prioridad a Raw y Smackdown con el fin de reducir los eventos de taquilla para que los luchadores puedan tener más días de descanso en la semana y no estar tan apretados en el calendario.

Esta decisión podría generar perdidas económicas considerables para la compañía, aunque también deberían tener en cuenta las grandes ganancias que genera los contratos que adquieren con la difusión en televisión.

Además, la mercancía que ofrece la WWE durante los shows es una entrada importante. Hace pocos días Vince Mcmahon, presidente de la WWE, fue incluido entre los 700 multimillonarios más grandes en el mundo.