Resultados de la Cámara de la Eliminación

26 de febrero del 2018

Roman Reigns será el retador de Brock Lesnar en Wrestlemania.

WWE Cámara de la Eliminación Alexa Bliss

Este domingo se llevó a cabo la Cámara de la Eliminación, último PPV de la marca RAW antes de Wrestlemania. Las peleas fueron buenas, al menos así las catalogaron los fanáticos en las redes sociales.

La primera cámara en la historia femenina dejó como vencedora a Alexa Bliss, quien retuvo su campeonato y aseguró su participación en la ‘vitrina de los inmortales’.

Asuka continúo con su invicto de dos años en WWE tras el triunfo ante Nia Jax. La japonesa, hábil y con golpes fuertes, derrotó a una de las atletas más imponentes en la categoría femenina. Ahora su meta será ganar alguno de los títulos en Wrestlemania.

Matt Hardy, en el feudo psicológico, se impuso a un Bray Wyatt que no logró ratificar sus cualidades en el ring. Se espera que después de este combate los dos atletas tengan nuevas historias creativas en la empresa de lucha libre.

En la pelea por los campeonatos en pareja no hubo mayor sorpresa. Sheamus y Cesaro retuvieron las preseas con un triunfo ante Titus O’Neil y Apollo.

Ronda Rousey fue una de las sorpresas de la noche. La excampeona de UFC firmó su contrato con WWE y atacó a Triple H con un suplex sobre la mesa. Para Wrestlemania seguramente habrá una historia entre la atleta y las directivas de la organización.

Resultado del evento estelar de la Cámara de la Eliminación

La batalla de siete hombres para ser el retador del título de Brock Lesnar generó mucha expectativa en el público de lucha. Braun Strowman partió como favorito y ratificó esa condición al eliminar a todos sus oponentes (The Miz, Elias, John Cena, Fin Bálor y Seth Rollins). Sin embargo, ‘El Monstruo Entre Hombres’, no logró hacer lo mismo con Roman Reigns. ‘El Perro Mayor’ lo embistió con dos lanzas, realizó el conteo de tres y aseguró su lucha ante el campeón Universal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO