¿Roman Reigns vs Finn Bálor por el Título Intercontinental?

27 de noviembre del 2017

El irlandés retó al samoano por la presea.

Finn Bálor

Roman Reigns, tras conseguir el Campeonato Intercontinental ante The Miz, afirmó que defenderá el título ante cualquier peleador en los programas de RAW. Los retos abiertos para el samoano le darán la oportunidad a otros peleadores de intentar obtener una de las preseas más importantes de WWE.

Finn Bálor fue uno de los primeros en responder el reto de Reigns en redes sociales. En Twitter el irlandés afirmó que podía pasar por encima y no dar solo un paso al frente para vencerlo en el ring.

Los dos peleadores ya se han enfrentado en la marca roja con triunfo por bando. Sin embargo, la primera pelea se la llevó Bálor para ganarse la oportunidad de disputar el Título Universal frente a Seth Rollins donde el irlandés se ganó el mérito de ser el campeón inaugural de la presea que en la actualidad posee Brock Lesnar.

La respuesta de Finn, como sus últimas publicaciones, tiene la palabra “over” para expresar su inconformidad con los que piensan que no tiene un protagonismo en WWE. El atleta no cuenta con el respaldo de algunos directivos de la organización que han decidido alejarlo de los títulos pero sí del público que le demuestra su apoyo en cada show.

En una encuesta realizada en la página de la empresa norteamericana de lucha libre se le preguntó a los fanáticos quién debería ser el próximo retador de Brock Lesnar y en un alto porcentaje el irlandés superó a otros peleadores como Braun Strowman, Samoa Joe, Dean Ambrose, entre otros.

Por ahora Bálor tendrá que continuar su camino en RAW por un reto abierto ante Reigns o por su máximo objetivo desde que regresó de la lesión de hombro: tener una revancha por el Campeonato Universal.

“Sueño con ser campeón nuevamente”, confesó Finn.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO