Roman Reigns, hombre de récords en WWE

21 de noviembre del 2017

El samoano es nuevo campeón Intercontinental.

Roman Reigns

Roman Reigns se coronó campeón Intercontinental de WWE y de esta forma completa el Grand Slam en la empresa norteamericana con los títulos más importantes de la industria: Campeón de WWE, Campeón de los Estados Unidos y Campeonato Intercontinental.

El peleador samoano derrotó en una lucha pareja a The Miz. Fue un combate en el que los dos atletas demostraron sus mejores golpes pero el ‘Perro Mayor’ se impuso con una lanza que no logró ser evitada por el excampeón.

¿La nueva cara de WWE?

Roman actualmente pertenece al grupo The Shield junto a Seth Rollins y Dean Ambrose. Que el grupo se uniera nuevamente significó un mensaje claro de la empresa: fortalecer el carisma de Reigns de cara al 2018.

Al parecer los planes para ‘El Perro Mayor’ el otro año serían luchar contra Brock Lesnar por el Campeonato Universal. ‘La Bestia Encarnada’ cumpliría un año con la presa absoluta de la marca RAW en esa fecha y su contrato con la empresa finaliza un día después del show más importante del entretenimiento deportivo.

La renovación de Lesnar aún no está confirmada pero los dirigentes de la WWE esperan contar con los servicios del peleador por mucho tiempo más. Los ingresos económicos que genera Brock son millonarios para la industria norteamericana en aspectos de mercancía, venta de PPV y ‘house show’.

Video de Roman Reigns Campeón Intercontinental

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO