¿Roman Reigns de nuevo criticado?

12 de mayo del 2018

Algunos afirman que el peleador tiene un push excesivo.

Brock Lesnar Roman Reigns

Roman Reigns en los últimos años ha sido uno de los peleadores con más impulso en WWE. Ha sido estelar en cuatro Wrestlemanias y ha sido el retador en tres ocasiones del título Universal que posee Brock Lesnar.

Sin embargo, a pesar de que el personaje parecía tener credibilidad en 2018, los seguidores han abucheado al luchador porque consideran que de nuevo recibe oportunidades excesivas por parte de los guionistas de la empresa.

Backlash fue uno de los casos más recientes cuando en el combate ante Samoa Joe gran parte de la fanaticada le expresó su malestar por el triunfo que tuvo ante un oponente que regresaba de una lesión con push que desemboca en el Campeonato Mundial de AJ Styles.

Uno de los ejemplos más claros de cómo los seguidores se conectan con los peleadores es el de Daniel Bryan, que a pesar de haber estado dos años fuera del ring continúa con credibilidad debido al impacto que genera en el público con sus movimientos y promos.

Los expertos señalan que no es viable intentar que Roman tenga un recibimiento parecido al de Bryan u otros peleadores como Finn Bálor si las personas ven que la intención de la industria es que Reigns siempre tenga un protagonismo que a veces pueda parecer excesivo.

El panorama para el samoano en el futuro no parece claro respecto a si será campeón Universal o si tendrá un nuevo giro en la empresa como ser ganador del Money in the Bank. Habrá que esperar para visualizar los planes de la industria con ‘El Perro Mayor’ en lo que queda del año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO