Roman Reings con la esperanza de volver a la WWE

Roman Reings con la esperanza de volver a la WWE

1 de enero del 2019

Muy poca información se conoce sobre el estado de salud de Roman Reings luego de su retiro temporal del ring de la WWE. Al luchador se le ha visto muy poco en diferentes eventos de la empresa de lucha libre y en partidos de fútbol americano.

Medios especializados y allegados Reings han confirmado que tiene un buen semblante. Sin embargo un compañero de su equipo en Monday Nigth Raw, Seth Rollins comentó en una entrevista a Fox en Estados Unidos que hay buenas noticias sobre su compañero Roman.

“Roman lo está haciendo genial. Lógicamente, está pasando las vacaciones con su familia, y está muy bien. Está en un buen punto. Está convencido de hacer un regreso con suerte más pronto que tarde. Aunque al fin y al cabo, está centrado en recuperarse de su enfermedad ahora mismo. Pero está muy bien”, comentó Rollins.

Es muy pronto para vaticinar una fecha o un evento en especifico donde Reings regrese por su cinturón, pero lo que se conoce y da un parte de tranquilidad para los fans es que se encuentra bien de salud.

De igual manera Rollins manifestó que esta en constante contacto con el luchador, cuando Reings se tomó una foto con un aficionado en Carolina del Sur.

“Me mantengo en contacto con Roman. Hablamos una vez a la semana para saber cómo va todo. (…) En algún momento me pregunta cómo van las cosas en Raw, pero en su mayoría somos sólo dos amigos que se ponen al día“.

Por el momento la WWE se encuentra en la definición de los calendarios de los eventos más importantes, además de la grabación de Litte Caesars Arena de Detroit, Michigan.

La empresa de lucha libre quiere seguir con sus buenos números y asistencia a los centros donde las superestrellas continúan con sus rivalidades y nuevas sorpresas en medio del ring.