Más detalles sobre la enfermedad de Roman Reings

4 de noviembre del 2018

El retiro temporal de Roman Reings de la WWE dejó sorprendidos a sus seguidores. Sus palabras fueron contundentes sobre la reaparición de leucemia. Su regreso al ring no tiene fecha definida pero se conocieron más detalles de su estado de la enfermedad. Dave Meltzer, periodista especializado en la WWE, comentó que Reings fue diagnosticado en […]

Roman Reigns en The Shield

El retiro temporal de Roman Reings de la WWE dejó sorprendidos a sus seguidores. Sus palabras fueron contundentes sobre la reaparición de leucemia. Su regreso al ring no tiene fecha definida pero se conocieron más detalles de su estado de la enfermedad.

Dave Meltzer, periodista especializado en la WWE, comentó que Reings fue diagnosticado en el 2007 por lo que no pudo continuar con su carrera en el fútbol americano. No se conoce qué tipo de leucemia padece por lo que su recuperación aún sigue siendo una incógnita.

De igual manera tampoco se conoce si el luchador entrará a procesos mas agresivos como la quimioterapia.

Por el momento lo único que se conoce es que Roman Reings estará en algunos eventos haciendo campañas para financiar más investigaciones sobre el desarrollo de está enfermedad. Su primera aparición ha sido anunciada para el 11 de enero en el Gila River Arena de Glendale, Arizona.

El luchador sigue siendo fundamental para la empresa y la unión de los seguidores de la WWE. Además del compañerismo entre los mismos peleadores de Raw, que estrellas como Sasha Banks comentaron que nadie sabia del cuadro clínico de Reings, excepto Triple H.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Roman Reigns (@romanreignsofficial) el

“Él (Roman Reigns) y yo hablamos sobre ella. Pero se trataba de algo que él no quería que trascendiera hasta cierto punto de su carrera porque no quería que la gente se compadeciera de él o le facilitaran las cosas en WWE”, comentó Triple H.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO