Roman Reings protagonista en Summerslam

20 de agosto del 2018

Roman Reings fue la sensación luego de ganarle a Brock Lesnar en la lucha estelar de Summerslam 2018. la lucha transcurrió con varias amenazas en el ring y hasta la ayuda de una silla. Sin embargo, Reings demostró con diferentes técnicas que es superior a la ‘Bestia encarnada’. En el combate apareció Braun Strowman, que llegó […]

Roman Reigns en The Shield

Roman Reings fue la sensación luego de ganarle a Brock Lesnar en la lucha estelar de Summerslam 2018. la lucha transcurrió con varias amenazas en el ring y hasta la ayuda de una silla.

Sin embargo, Reings demostró con diferentes técnicas que es superior a la ‘Bestia encarnada’. En el combate apareció Braun Strowman, que llegó al ringside para canjear el maletín que ganó en Money in the Bank.

Cabe recordar, que  esta rivalidad Reings-Lesnar comenzó desde WrestleMania 31 en el 2015 y hasta ahora los dos se pudieron enfrentar en un Summerslam.

And the NEWWWW #UniversalTitle Champion … #RomanReigns! #WWE #SummerSlam @wwenetwork

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Roman Reigns para obtener esta oportunidad tuvo que derrotar a Bobby Lashley en uno de los episodios de Raw.

Por su parte Ronda Rousey fue la ganadora del combate y ahora es la nueva campeona de Raw, en la que se vio con mucha facilidad, mientras que Alexa Bliss le huyó a varias contiendas que ‘Rowdy’ hizo para terminar la lucha y proclamar uno de sus primero triunfos.

Mientras que Charlotte quedó como campeona por séptima vez en Smack Down. La luchadora enfrentó en triple amenaza a Becky Lynch y Carmella.

Mientras que Shinshuke Nakamura sigue siendo el campeón de EE.UU tras derrotar a Jeff Hardy. A su vez que AJ Styles retuvo su cinturón de Campeón de la WWE sin haber peleado con Samoa Joe.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO