Roman Reings vuelve a aparecer en público

Roman Reings vuelve a aparecer en público

5 de diciembre del 2018

La noticia del retiro parcial de Roman Reings dejó en shock a los seguidores de la WWE y generó un cambio de planes en los eventos de la empresa más grande del mundo. Su recuperación y tratamiento contra la leucemia comenzó apenas dejó el cinturón de campeón de la WWE en el ring.

Sin embargo se le ha visto pasar momentos diferentes fuera del ring y sin llamar la atención. Como lo fue cuando estuvo presente en el partido de fútbol americano de Georgia Tech, y los Georgia Bulldogs.

En el video alude que sigue siendo el ‘perro’ como es conocido en la lucha libre. También ha recibido buenos comentarios en la bien que se ve de salud y cómo va su recuperación.

Por lo pronto se ha conocido que hará parte de los videos de Tribute of the Troops que se esta grabando en Texas. No se conoce si saldrá como protagonista, estará detrás de cámaras o hará parte de la multitud que este pendiente de cada minuto de este evento.

Se espera que en medio del evento actualice a los medios de comunicación sobre su estado de salud, además de decirles a los fans cuando sería su regreso con The Shield y en Raw.