¿Ronda Rousey estaría cansada de la WWE?

1 de febrero del 2019

¿Se confirman los rumores de salida?

Ronda Rousey por el campeonato a WrestleMania 35

wwe

Los rumores siguen en rondando la WWE con la situación de Ronda Rousey luego de haber perdido contra Becky Lynch y alimentar más la rivalidad de las dos luchadoras. Sin embargo ahora los fans de ‘Rowdy’ ya no están tan felices con la excampeona de UFC.

Durante los episodios de Raw Ronda fue abucheada por el público que coreaba el nombre de Becky Lynch. Un acto que no tuvo un buen recibimiento por la luchadora y personas allegadas que correrían con el rumor de irse pronto del universo de la WWE.

“Ronda está obteniendo un nivel de atención y un nivel de grandeza que muchas personas nunca tendrán. Incluso los mejores no verán ese tipo de cosas porque solo hay unos pocos Muhammad Ali, solo unos pocos Michael Jordan, y hay una Ronda Rousey. Y alguien que odia eso es o porque está celoso o porque no entienden cómo es la grandeza”, comentó Mark Henry que fue excampeón de la WWE.

Solo hasta después del 7 de abril en Nueva York se conocerá el futuro de Ronda Rousey y su agenda deportiva en la WWE. Se ha especulado que estaría medio tiempo para alternarlo con películas y proyectos personales con su esposo.

Sin duda la rivalidad entre Rousey y Lynch ya ha comenzado a tener un mejor nivel y recepción del público. Una historia que se definirá en Wrestlemania 35.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO