Ya está cerca la pelea de Ronda Rousey

24 de febrero del 2018

La luchadora terminó la filmación de Mile 22 en Colombia.

WWE Ronda Rousey

La luchadora de WWE Ronda Rousey continua el entrenamiento y preparación para su debut en el cuadrilátero de la empresa más grande entretenimiento deportivo.

Rousey habría regresado al WWE Performance Center de Orlando, Florida para seguir con la preparación de su próximo combate en WrestleMania 34. La luchadora completó la grabación de su última película Mile 22, en Colombia, según han confirmado medios especializados.

La película se encuentra actualmente en post producción y la protagonizará Rousey junto a Mark Wahlberg, John Malkovich, Lauren Cohen y otros.

Varios luchadores y comentaristas siguen en la especulación sobre quién será su pareja en el gran evento de la WWE, entre los nombres aparece Rousey y The Rock contra Triple H y Stephanie McMahon. Sin nombres confirmados, aún se mantiene la intriga sobre su posible aparición y presentaciones en WrestleMania y demás eventos semanales.

Sin embargo, este domingo aparecerá en Elimination Chamber en el T- Mobile de Las Vegas para realizar la firma oficial de su contrato con Monday Night RAW. Para ello se ha preperado de la mejor manera sin dejar a un lado su estilo y llaves.

La WWE publicó un video donde se puede ver a Ronda entrenando. En sus prácticas se observan diferente tipo de llaves, lazos al cuello y las famosas cargadas; además de derribar a su rival con estilo de judo.

Cabe recordar, que nunca se conoció la noticia sobre el contrato de la exluchadora de UFC en la WWE, causó revuelo en el mundo del combate. Hubo comentarios y críticas acerca del movimiento y presente de la deportista.

Cartelera Elimination Chamber 2018

El evento contará con la participación de estrellas de la la WWE como John Cena, Roman Renigns, Seth Rollins, Braun Strowman. Mientras que la rama femenina será la novedad, con el enfrentamiento de la campeona Alexa Bliss, allí pondrá en juego su título femenino de Raw ante cinco peligrosas rivales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO