Ronda Rousey entrena para debutar en WWE

4 de febrero del 2018

La peleadora apunta a Wrestlemania 34 en abril.

Ronda Rousey

Ronda Rousey confirmó que ahora estará en el mundo de la lucha libre después de realizar su primera aparición en WWE. La excampeona de UFC dejó claro en Royal Rumble que la intención es estar en Wrestlemania 34, PPV más importante del entretenimiento deportivo.

La peleadora sabe que estar 100% físicamente es vital porque desde hace más de un año no combate. Becky Lynch, Charlotte y Natalya, según comentaron fuentes norteamericanas, fueron las encargadas de ayudar a la atleta a entrenarse de tal manera que pueda recuperar su nivel lo más pronto posible.

Wrestlemania se realizará el próximo 8 de abril y Rousey quiere llegar a la cita de cualquier manera. Aunque su rival no se ha confirmado, se especula que la oponente de Asuka, la ganadora del primer Royal Rumble femenino.

Sin embargo, la japonesa también podría ir por el título de Alexa Bliss y de esta forma dejar el camino libre a Ronda para enfrentar a Charlotte, campeona de Smack Down.

La misma monarca de la marca azul, debido a que fue una de las más cercanas a Ronda antes de confirmarse su llegada a WWE, quiere que la primera pelea de la expeleadora sea contra ella.

¿Charlotte vs Ronda Rousey?

Charlotte ha sido la peleadora más imponente en la industria de lucha durante los últimos años con sus dos reinados en RAW y Smack Down. Ese palmarés, y el apoyo del público, hacen de ella una competidora ideal para Rousey en la ‘vitrina de los inmortales’.

Para Ronda es vital que su primer combate sea con un triunfo. El salto de las artes marciales mixtas a WWE solo tendría sentido si vence a su oponente en el ring. Otro resultado perjudicaría su imagen y credibilidad como personaje imponente.

La excampeona de UFC tuvo tiempo para celebrar su cumpleaños 31 en compañía de su familia y expresando un mensaje a los seguidores que siempre la apoyan.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO