Ronda Rousey defenderá su corona de Alexa Bliss

2 de septiembre del 2018

La ex luchadora de artes marciales mixtas, Ronda Rousey, visitará Chile para defender su título de la WWE ante Alexia Bliss. La estadounidense confirmo su llegada a través de un vídeo en sus redes sociales donde se aseguró de invitar a los chilenos para su debut en el World Wrestling Entertainment.  A sus 31 años, […]

Ronda Rousey

La ex luchadora de artes marciales mixtas, Ronda Rousey, visitará Chile para defender su título de la WWE ante Alexia Bliss. La estadounidense confirmo su llegada a través de un vídeo en sus redes sociales donde se aseguró de invitar a los chilenos para su debut en el World Wrestling Entertainment.

A sus 31 años, ha logrado lo que ha muchos luchadores masculinos les encantaría tener en su palmarés como deportista, tener 6 títulos consecutivos en el Campeonato de Peso Gallo de Mujeres de la UFC.

Otros logros que ha conquistó en su carrera de Yudo son 3 medallas de bronce en los Juegos Olimpicos de Pekin, 2 medallas de plata en el Campeonato Mundial en Río de Janeiro, una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Río y por último, 2 medallas de oro, 2 de plata y tres de bronce en sus diferentes participaciones en el Campeonato Panamericano.

Es reconocida por usar un lenguaje soez en sus entrevistas, no le tiene miedo a nada ni a nadie. Además, cree que hablar de esta manera le da un efecto de publicidad para el deporte.

Por otra parte, sin pena y sin tapujos confesó que tiene relaciones sexuales antes de los encuentros, pues esto le sube su nivel de testosterona, aumentando la eficacia durante el combate.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO