El desplante de Rousey en el ring

26 de febrero del 2019

Estas fueron las razones de ‘Rowdy’.

Ronda Rousey se enfrenta a Stephanie McMahon para hacerle un desplante

foto: instagram ronda rousey

Ronda Rousey fue protagonista del desplante que le hizo a Stephanie McMahon en el capitulo de Monday Nigth Raw. La luchadora dejó en el ring su cinturón de campeona de Raw al no tener buenas noticias sobre su pelea en WrestleMania 35 contra Becky Lynch.

Todo el incidente comenzó cuando ‘Rowdy’ y Natalya estaban peleando contra Ruby Riott y Sarah Logan en el capitulo de la marca roja. Allí apareció Becky Lynch en muletas y comenzó un combate entre las dos luchadoras.

La policía y personas de seguridad tuvieron que intervenir en la pelea para alejar a las dos luchadoras. Rousey se quedó en el ring para hablar y pedirle a McMahon que dejará competir a Lynch en WrestleMania.

Al no tener una respuesta positiva dejó su cinturón en el ring junto con el micrófono y se fue del escenario.

“Este título solo sirve si lo defiendo ante las mejores, no ante la que han escogido”, comentó ‘Rowdy’.

Stephanie McMahon se retiró desconcertada por la reacción de Rousey frente a los seguidores y espectadores que están a la espera de los roles y las rivalidades que se puedan crear de cara al próximo 7 de abril en Nueva York.

Si bien se conoce que uno de los planes de la compañía es hacer ganar a Ronda durante sus próximas peleas para que cuando se enfrente a Becky Lynch pueda caer derrota ante la luchadora irlandesa. Por el momento medios y periodistas especializados no han dado más información sobre la ‘Vitrina de los Inmortales’ no sería una sorpresa el fin de esta rivalidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO