El récord de Ronda Rousey previo a WrestleMania

El récord de Ronda Rousey previo a WrestleMania

3 de abril del 2019

Ronda Rousey espera hacer historia en el próximo WrestleMania 35 en Nueva Jersey. La exluchadora de UFC no solo es una de las favoritas, a pesar de su mala relación con el público en las últimos eventos, sino por sus récords en la compañía de lucha libre.

Rousey desde que llegó en el 2018 se consolidó de manera rápida y para sorpresa de muchos como la campeona de Raw. ‘Rowdy’ como se hace llamar en la WWE le ganó a Alexa Bliss el cinturón y desde entonces han pasado 224 días como la número uno de la lucha femenina.

La luchadora ha sido clave para la revolución femenina dentro de la WWE. Desde su llegada dejó en claro que los campeonatos femeninos deberían estar como una lucha principal en los mejores eventos de la empresa de Vince McMahon.

Ronda podría hacer historia en la WWE si el próximo 7 de abril le gana a Becky Lynch y Charlotte Flair. Sería la primera luchadora en tener no solo el cinturón de Raw sino el de SmackDown.

Los rumores sobre la salida de ronda de la WWE aún siguen, sin embargo la luchadora ha demostrado en redes sociales que dará lo mejor de sí en la ‘Vitrina de los Inmortales’ a pesar de haber quedado arrestada por su pelea ante The Squad Riot.

Ver esta publicación en Instagram

FIVE DAYS #Wrestlemania35 #RondaVsCharlotteVsBecky streaming live on #WWEnetwork #April7th

Una publicación compartida de rondarousey (@rondarousey) el