Ronda Rousey estará en Extreme Rules

3 de julio del 2018

Ronda Rousey apenas comenzó al suspensión de 30 días que le provocó su agresión al gerente general de RAW Kurt Angle y a la vigente campeona de la marca roja, Alexa Bliss. Sin embargo, la exluchadora de UFC afirmó que estará presente en Extreme Rules el próximo 15 de julio. “Sé que tengo una suspensión […]

Ronda Rousey AJ Styles

Ronda Rousey apenas comenzó al suspensión de 30 días que le provocó su agresión al gerente general de RAW Kurt Angle y a la vigente campeona de la marca roja, Alexa Bliss.

Sin embargo, la exluchadora de UFC afirmó que estará presente en Extreme Rules el próximo 15 de julio.

“Sé que tengo una suspensión y respeto las normas. Pero nadie dice que no puedo comprar un boleto y estar en primera fila para ver la pelea entre Nia Jax y Alexa”, señaló Rousey.

Además Ronda quiso expresarle a Bliss su intención de quedar a pases luego de la intervención que le costó su primera oportunidad titular por el título femenino.

“Quiero que ella sepa que apenas terminen los 30 días volveré, tenga el campeonato o no”, apuntó.

Rousey es aguerrida y querida por el público de WWE. Su carrera profesional es admirada por los seguidores del entretenimiento deportivo que más temprano que tarde esperan verla campeona de la marca femenina.

Make no mistake about it, @natbynature has @niajaxwwe’s back! #Raw

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO