Ronda Rousey con lesión se aleja de la WWE

Ronda Rousey con lesión se aleja de la WWE

12 de abril del 2019

Luego de su derrota en WrestleMania 35 contra Becky Lynch y Charlotte Flair, Ronda Rousey salió con una lesión en su mano y con mayores probabilidades de dejar la empresa más grande de lucha libre. ‘Rowdy’ como se dio a conocer en el mundo de la WWE tendría su tiempo contado en los eventos de la compañía.

De acuerdo con diarios especializados se confirmaría que la exluchadora de UFC solo firmó un contrato de tiempo completo con la WWE. Los planes originales apuntan a esta hipótesis con los proyectos que tiene Rousey de decidir tener una familia.

Se especula que podría tener apariciones en Royal Rumble 2020 o SummerSlam 2019 tal como lo hacen Brock Lesnar o John Cena.

Sin embargo han salido más rumores sobre su situación con la WWE y hasta la mala relación que tiene con los directivos luego de dar declaraciones sobre la lucha libre y su rol, que es falso, en la compañía.

Otro de los rumores que ha salido a la luz es que la WWE está planeando una revancha entre Lynch y Rousey para Wrestlemania 36. Hasta el momento la luchadora quiere recuperarse de la fractura en su mano derecha.

Ronda Rousey hizo historia en la lucha femenina de la WWE no solo en sus títulos como Campeona de Raw por más de 200 días sino por hacer que el combate del pasado 7 de abril fuera un combate femenino.