¿Ronda Rousey vs Charlotte en WrestleMania 35?

¿Ronda Rousey vs Charlotte en WrestleMania 35?

10 de enero del 2019

La actualidad de la lucha femenina en la WWE se traduce al nombre de Ronda Rousey. ‘Rowdy’ se ha consolidado como una de las luchadoras más importantes del momento en los mejores eventos y para Royal Rumble no será la excepción.

Sin embargo luchadoras de Raw y Smack Down ven con buenos ojos enfrentarse a la actual campeona de lucha femenina. Por ejemplo Charlotte ha manifestado que está dispuesta a ganar la Batalla Real de mujeres en Royal Rumble para tener las posibilidades de enfrentarse con Rousey en WrestleMania 35.

“Quiero ser el evento principal de WrestleMania 35. Quiero trabajar duro para ser mejor. Quiero convertirme en ocho veces Campeona de Mujeres y ser la mujer más condecorada en la historia de WWE”, confesó a medios internacionales en la rueda de prensa previa a los últimos detalles de Royal Rumble.

Por el momento Ronda se enfoca en su lucha contra Sasha Banks en Royal Rumble por la marca roja. La campeona femenina busca más victorias y consolidarse en el ring, luego de la salida y ausencia de Alexa Bliss en los últimos meses.

‘Rowdy’ también busca que la lucha femenina sea estelar en eventos grandes como WrestleMania 35, además de tener la participación de más mujeres en el ring.