Ronda Rousey fue multada por la WWE

Ronda Rousey fue multada por la WWE

17 de marzo del 2019

La polémica luchadora Ronda Rousey fue multada por la WWE tras actuar de manera “poco profesional”, según informó la organización deportiva en un comunicado.

El anuncio que le está dando la vuelta al mundo del combate dejó a los seguidores de la campeona femenina bastante sorprendidos.

La decisión se tomó luego de sus acciones del pasado lunes en ‘Monday Night Raw’, cuando Rousey atacó a la también luchadora profesional Dana Brooke y a varios oficiales, a quienes les dio una bofetada.

El acto protagonizado por la boxeadora y que fue calificado como antideportivo tuvo lugar este lunes, ‘Rowdy’ Ronda Rousey arremetió contra la disciplina y sus compañeras de combate al decir que “todas en la compañía son una broma”. Además, insultó a los fanáticos llamándolos cobardes y agredió físicamente a los árbitros.

La WWE hizo público el documento en el que se da a conocer la sanción a la deportista, multa que será solo económica, aunque la compañía no dio a conocer el monto.

“Ronda Rousey ha sido multada por WWE como resultado de sus acciones poco profesionales la noche del pasado lunes en Raw. Debido a la confidencialidad del contrato de Rousey, la suma de dinero de la multa no será revelada. Se tomaron acciones apropiadas”, escribió la WWE en su página web.

Por ahora, se prepara para la edición número 35 de WrestleMania que se llevará a cabo el próximo 7 de abril donde defenderá su título en una batalla triple contra Charlotte y Becky Lynch.

Recientemente, la antigua luchadora de UFC ha dado de qué hablar con sus actitudes en el ring y sus mensajes en las redes sociales y canal de Youtube.

“Voy a salir allá y haré lo que sea. Que se jodan. El universo de la WWE incluido. Quiero decir que voy a ser demasiado irrespetuosa con el deporte que ellos aman. ‘¡Oh, no rompas la cuarta pared Ronda!’ La lucha libre es guionizada, inventada, no es real. Ninguna de ellas puede tocarme. Fin”, declaró la luchadora.

Rousey se desahogó y comentó que tampoco le gusta que le den órdenes y mucho menos que le pidan que se deje ganar por otras rivales para que ellas tengan más push en la empresa.