Ronda Rousey estrena película grabada en Colombia

11 de agosto del 2018

La luchadora de la WWE, Ronda Rousey, de origen estadounidense, asistió al preestreno del largometraje llamado ‘Mile 22’ en Westwood Village Theatre en Los Ángeles, que contiene un estilo excitante que se debate entre los géneros de acción e intriga. La excampeona de UFC, estuvo acompañada por el director de la película, Peter Berg, y por sus compañeros […]

Ronda Rousey estrena película grabada en Colombia

La luchadora de la WWE, Ronda Rousey, de origen estadounidense, asistió al preestreno del largometraje llamado ‘Mile 22’ en Westwood Village Theatre en Los Ángeles, que contiene un estilo excitante que se debate entre los géneros de acción e intriga.

La excampeona de UFC, estuvo acompañada por el director de la película, Peter Berg, y por sus compañeros de reparto, entre los que se encuentran Mark Wahlberg, John Malkovich, Lauren Cohan, Iko Uwais.

Cabe mencionar que parte de la película fue rodada en la capital de Colombia, Bogotá, y que la deportista disfrutó su estancia en la ciudad junto con el célebre elenco de este filme.

La deportista y ahora estrella de la WWE, ha manifestado que en su carrera como actriz también quiere estar en producciones de Quentin Tarantino, además de tener papeles que demuestren toda su habilidad en el judo y las artes marciales mixtas.

Rousey estaría también la lista de los luchadores de la WWE que tienen carreras en Hollywood como lo hace actualmente John Cena y The Rock.

In ONE WEEK, experience the most intense action film of the year. #Mile22 – in theaters August 17.

Una publicación compartida de rondarousey (@rondarousey) el

Ronda en el ámbito deportivo estará en Summerslam el 12 agosto cuando se enfrente a Alexa Bliss luego de haberla retado en un episodio de Raw.

La luchadora de la WWE ha tenido una buena aceptación, además de hacer parte de grandes eventos como WrestleMania 34.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO