Los planes de la WWE con Ronda Rousey

10 de septiembre del 2019

¿Aceptará ‘Rowdy’?

Ronda Rousey

Ronda Rousey en un año de su contrato en la WWE dejó un legado importante. La excampeona de Raw se fue luego del WrestleMania 35 y su futuro es una incógnita para sus fans que esperan que regrese al ring y tenga su cuota de rivalidad y push.

De acuerdo con la información que maneja Dave Meltzer, la WWE esperará hasta cuando la luchadora quiera volver y así pueda tener una historia y manejar una rivalidad que sea más duradera para más eventos.

“WWE no va a utilizar a Ronda Rousey para el debut de Smackdown Live en FOX ya que Vince McMahon quiere que, a su regreso, tenga una rivalidad importante y duradera con otra superestrella”, confesó Meltzer.

Lea también: ¿Floyd Mayweather regresa al ring?

Cabe mencionar que Ronda Rousey firmó su contrato con la WWE hasta el año 2021. Por lo pronto se le ha visto en diferentes eventos comerciales en representación de la empresa de Vince McMahon.

Uno de los planes de la WWE es que ‘Rowdy’ puede regresar y estar dispuesta a pelear en WrestleMania 36 contra Becky Lynch o Charlotte Flair.

Aunque también podría darse su regreso en Royal Rumble en el mes de enero. También se esperan cambios en los drafts de SmackDown Live y Monday Night Raw para un posible regreso de ‘Rowdy’ a los cuadriláteros de la WWE.

Por el momento Rousey hace parte de los influenciadores en el juego War Craft.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO