¿Ronda Rousey regresa a la WWE?

¿Ronda Rousey regresa a la WWE?

10 de mayo del 2019

Ronda Rousey regresaría a eventos de la WWE el próximo lunes en Monday Night Raw junto a las superestrellas John Cena, Stephanie McMahon, Triple H y Big Show. La excampeona de Raw estará en Nueva York en un evento de la compañía de lucha libre y Fox pero su futuro y participación en peleas es incierto.

Se han conocido los planes de la WWE de volver a enfrentar en el siguiente WrestleMania 36 a Becky Lynch y Rousey, sin embargo los directivos dependen de los planes que tiene ‘Rowdy’.

Rousey confirmó por medio de su canal de Youtube que por ahora sus planes son formar una familia. La luchadora confirmó que durante un año y medio pospuso ese plan a futuro con su esposo por tener el mayor número de victorias en su paso por la WWE.

Lea también: Nurmagomedov prepara regreso a la UFC con 3 peleas

Luego de perder en WrestleMania 35 decidió que era el tiempo para seguir con sus planes de ser madre y formar una familia.

“Sobre mi futuro en WWE, primero queremos tener un bebé. No quiero hacer promesas sobre el futuro cuando no sé cómo me encontraré”, comentó Rousey por medio de su canal de Youtube.

Sin embargo hay un detalle que aun tiene con dudas a los seguidores de la luchadora. Se especula que ‘Rowdy’ firmó un contrato hasta el 2021 pero ninguna de las partes ha entrado a confirmar la fecha del contrato.

Cabe mencionar que Ronda Rousey salió de la WWE con una fractura en su brazo derecho.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO