Ronda Rousey respondió a críticos sobre WM

22 de marzo del 2019

¿Cuál será la pelea estelar en la ‘Vitrina de los Inmortales’?

Ronda Rousey

Ronda Rousey ha desatado un tormenta en la WWE con sus declaraciones, trinos y hasta golpes a guardas de seguridad en eventos importantes de la empresa de lucha libre. ‘Rowdy’ ha dejado su posición con respeto a las historias y cambios de roles que puede tener en Raw.

‘Rowdy’ ha demostrado que en su faceta de ruda ni los directivos de las WWE podrán con ella hasta asegurar los mayores campeonatos posibles y ser la mejor luchadora de todos los tiempos.

El próximo 7 de abril Ronda se enfrentará en triple amenaza a Charlotte Flair y Becky Lynch. Sin embargo la exluchadora UFC ha escuchado diferentes comentarios de seguidores al asegurar que la pelea estelar femenina no cerrará la velada de la ‘Vitrina de los Inmortales’.

La luchadora no ahorró comentarios y respondió de manera severa sobre su trayectoria en la WWE.

“Pienso que he hecho todo lo necesario para asegurarme de que sea el estelar. Pero la gente habla de rumores de que tal vez no sea el estelar. Me parece una conclusión precipitada. Creo que he hecho todo lo que he podido”, puntualizó Ronda en su canal de Youtube.

Estos comentarios y respuestas nacen de la indecisión de Vince McMahon al no tener claro qué pelea será la estelar para la noche en Nueva York.

“WWE es un negocio, no una organización benéfica para mujeres. Vince McMahon es un duro hombre de negocios, que va a lo seguro. Yo sólo doy un paso al frente y hablo de lo obvio. Soy la única mujer en la historia que ha estelarizado con éxito un PPV. De hecho, soy la única mujer que ha cosechado cifras que incluso a WrestleMania le gustaría igualar. Queráis o no admitirlo”, fue uno de los comentarios de Ronda Rousey que han dejado ver su posición sobre la lucha femenina en la empresa de lucha libre y su rol de ruda.

Ver esta publicación en Instagram

@samoajoe_wwe will defend his #USTitle against @619iamlucha and @wwe_murphy will defend his #Cruiserweight Title against @tonynese at #WrestleMania!

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO