Ronda Rousey rompió micrófono al retar a Alexa Bliss

10 de agosto del 2018

Ronda Rousey, ha sido la sensación en el WWE y más en el último episodio de RAW, cuando retó a Alexa Bliss y luego lanzó y rompió el micrófono. La excampeona de UFC ha demostrado que su técnica la hacen una de las fuertes y favoritas para ser la campeona. “No importa lo fuerte que […]

Ronda Rousey rompió micrófono al retar a Alexa Bliss

Ronda Rousey, ha sido la sensación en el WWE y más en el último episodio de RAW, cuando retó a Alexa Bliss y luego lanzó y rompió el micrófono. La excampeona de UFC ha demostrado que su técnica la hacen una de las fuertes y favoritas para ser la campeona.

“No importa lo fuerte que te aferres a ese cinturón porque todo el mundo sabe que el ‘SummerSlam’ será mío”, comentó Rousey antes de lanzar el micrófono a la lona del ring y así retar a Alexa Bliss.

Rousey poco ha poco tiene un mejor rol en la empresa y un plus para que la WWE gane más seguidores y la lucha femenina sea más vista y respetada.

Summerslam, será otro escenario para el enfrentamiento de Bliss y Rousey, que ha generado grandes expectativas para su primer año en la WWE.

Al mismo tiempo que rivales de Rousey como Becky Lynch han apreciado su trabajo, a pesar que en un principio muchas luchadoras se opusieron a que Ronda tuviera un rol y apariciones en eventos importantes sin tener antes una carrera dentro de la WWE.

“¿Podemos tomarnos un segundo para apreciar lo maravilloso que es lo que está haciendo? Ella es una atleta increíble. Las artes marciales mixtas femeniles no estarían donde están hoy si no fuera por ella y todo el éxito en todo lo que ha hecho”, comentó Lynch sobre el trabajo de Rousey a medios especializados.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO