Ronda Rousey: “Estoy lista para Sasha Banks”

Ronda Rousey: “Estoy lista para Sasha Banks”

14 de enero del 2019

A través de un video en su canal oficial de Youtube, Ronda Rousey, la actual campeona femenina de Raw se refirió al combate que sostendrá frente a Sasha Banks en Royal Rumble y a su debut en WrestleMania junto a Kurt Angle.

Sobre el combate frente a Banks, Rousey afirma que es la pelea que siempre ha estado esperando: “Estoy muy emocionada porque creo que va a ser alucinante. Este es el combate que siempre he soñado porque seguro que podremos hacer muchas cosas juntas ya que ella también es pequeña pero dura a la vez, una combinación que no se da muy a menudo”.

El Royal Rumble, a disputarse el próximo 27 de enero, también es para Rousey una oportunidad para seguir creciendo como luchadora profesional: “Creo que todas las mujeres han tenido su mejor combate contra Banks. Siempre he estado intrigada por saber todo lo que ella puede sacar de mi y hasta hoy creo que no estaba preparada para tener un combate contra ella y aprovecharlo al 100%. (…) Voy a aprender mucho. Sé que cuando baje del ring voy a haber absorbido varias lecciones de golpe.”

Con respecto a su debut en WrestleMania 34, que se disputó el pasado 8 de abril en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, la luchadora nacida en Riverside (Estados Unidos) afirmó lo siguiente.

“Aún no puedo creer que ese fuera mi primer combate porque no tenía ni idea de dónde me estaba metiendo. Tuve que memorizar y repasar todos y cada uno de los momentos de nuestro combate en Wrestlemania. A pesar de haber estado inmersa en esta cultura fue como ir a otro país y con gente que hablara en otro idioma”.

Por su parte, Sasha Banks criticó a su rival por su ausencia en varios eventos de la marca WWE. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter y también cargó contra Brock Lesnar: “Buenos días a todas aquellas ciudades que visitaré en un futuro. Muy pronto tendrán a una campeona que estará en los eventos que se celebren en ciudades cercanas a la vuestra. Hola Brock Lesnar. Hola Ronda Rousey”.