Ronda Rousey decepciona a sus fans en la WWE

31 de enero del 2020

Esta es la actualidad de la luchadora que sigue lejos del ring.

Ronda Rousey decepciona a sus fans en la WWE

@rondarousey

La luchadora Ronda Rousey no ha dado buenas noticias a los seguidores de la lucha libre. En las últimas horas se conoció una noticia y los rumores sobre los nombres en WrestleMania 36.

De acuerdo con las declaraciones de Wrestling Observer Radio los directivos de la WWE no tendrían de nuevo en sus planes a ‘Rowdy’.

Lea también: Nikki y Brie Bella en embarazo

“Sé que ella no va a estar en WrestleMania. Así están las cosas. Rousey no va a estar en WrestleMania. No sé las razones detrás de esto, pero me dijeron eso hoy”, confesó Dave Meltzer.

Si bien pasó Royal Rumble, la misma luchadora hizo bromas al respecto, muchos seguidores tenían la esperanza de verla de nuevo en este magno evento el próximo 5 de abril.

La última aparición de Ronda Rousey en el ring de la WWE fue en el pasado WrestleMania 35 donde perdió su cinturón de campeona de Raw ante Becky Lynch.

Rousey tiene contrato con la WWE hasta el año 2021 por lo que se espera que luego de este magno evento haya una nueva aparición y por supuesto una nueva historia y rol en la compañía.

Lo último que se conoce es que en su regreso le gustaría enfrentarse contra Rhea Ripley de NXT.

Por el momento la luchadora se centra en forma una familia con su esposo y otros proyectos personales, entre los que aparecen varias películas.

A su vez que la WWE aún baraja nombres para la cartelera de este magno evento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO