Los polémicos mensajes de Ronda Rousey

Los polémicos mensajes de Ronda Rousey

12 de marzo del 2019

Ronda Rousey no pasa un buen momento con los aficionados de la lucha libre en la WWE. La exluchadora de UFC se ha enfrentado no solo a sus rivales, sino también a Stephanie McMahon y al público que la ha abucheado en eventos importantes.

La campeona de Raw busca consolidarse como una de las mejores no solo de la marca roja, sino de la compañía en general, y para ello quiere ganar el combate estelar en WrestleMania 35 el próximo 7 de abril.

Sin embargo ‘Rowdy’ ha dado de qué hablar con sus actitudes en el ring y sus mensajes en las redes sociales y canal de Youtube.

“Voy a salir allá y haré lo que sea. Que se jodan. El universo de la WWE incluido. Quiero decir que voy a ser demasiado irrespetuosa con el deporte que ellos aman. ‘¡Oh, no rompas la cuarta pared Ronda!’ La lucha libre es guionizada, inventada, no es real. Ninguna de ellas puede tocarme. Fin”, declaró la luchadora.

Rousey se desahogó y comentó que tampoco le gusta que le den órdenes y mucho menos que le pidan que se deje ganar por otras rivales para que ellas tengan más push en la empresa.

“Estoy cansada de entretener a la gente. No voy a recibir más instrucciones y órdenes, y cada vez que salga al ring, haré lo que yo quiera hacer”, puntualizó.

Luchadoras como Charlotte Flair comentó y le respondió a Rousey sobre cómo terminó su carrera en la UFC.

“Hace cuatro años eras intocable. ¿Ahora? No tanto. ¿Puede alguien por favor recordarle que en sus últimas dos peleas antes de venir a la WWE terminó inconsciente y sollozando en la jaula?”, sentenció Flair.

Tanto Flair como Rousey se enfrentarán en la ‘Vitrina de los inmortales’ y con esta pelea en redes sociales aumenta la expectativa de los seguidores que ya han tomado partido.