Ronda Rousey ¿cerca de regresar a la WWE?

4 de julio del 2019

Así fue su divertida manera de responder.

Ronda Rousey sancionada por la WWE

La luchadora Ronda Rousey está de nuevo en las noticias de la WWE sobre un video en el que da a entender que extraña el mundo de la lucha libre. El video que cuenta con 504.000 reproducciones en Youtube es un aliento a sus fans que aún esperan una fecha de regreso para ver a ‘Rowdy’ en el ring.

Escuche la trayectoria de Alfredo Di Stéfano:

Rousey en diferentes escenas de su video retrata algunas experiencias de su paso por la compañía de Vince McMahon y hasta pelea con un muñeco del mítico luchador Hulk Hogan.

Lea también: David Paz, promesa de taekwondo en Panamericanos

En sus redes sociales Ronda ha tenido una buena aceptación por parte del público. Por el momento ella no ha confirmado cuando regresará a la WWE puesto que sigue en su objetivo de formar una familia junto a su esposo el luchador Travis Browne.

Ver esta publicación en Instagram

People ask me all the time if I miss @wwe – well the answer…. is complicated…. check the link in my bio and you’ll see what I mean

Una publicación compartida de rondarousey (@rondarousey) el

“La gente me pregunta todo el tiempo si echo de menos la WWE. Y bueno… la respuesta es complicada”, comentó en sus redes sociales.

Browne al final del video le dice que puede regresar cuando ella quiere, pero ella es directa con su respuesta y su última acción.

La pregunta sigue abierta para los fans que están pendientes de la luchadora quien ya se recuperó de su fractura de mano derecha. Rousey se despidió de la WWE luego de haber perdido su cinturón de campeona de Raw en el pasado WrestleMania 35 contra Bckey Lynch.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO