Ronda Rousey comienza giras con WWE

31 de mayo del 2018

Ronda Rousey se convirtió en una de las adquisiciones más valiosas de WWE luego de firmar el contrato que la une a la empresa de lucha libre más importante del mundo. La peleadora creó un legado en artes marciales mixtas que espera trasladar al cuadrilátero.  En Money in the Bank, Rousey tendrá la primera oportunidad […]

Ronda Rousey WWE

Ronda Rousey se convirtió en una de las adquisiciones más valiosas de WWE luego de firmar el contrato que la une a la empresa de lucha libre más importante del mundo. La peleadora creó un legado en artes marciales mixtas que espera trasladar al cuadrilátero.

En Money in the Bank, Rousey tendrá la primera oportunidad titular ante Nia Jax por el campeonato femenino de RAW. Aunque la atleta solo tiene una lucha en el ring, podría dar la sorpresa y coronarse como la nueva monarca de la marca roja.

Lo más importante para la excampeona de UFC es que su talento en el ring la posicione como una de las mejores en el entretenimiento deportivo.

¿Será campeona en 2018?

Algunos expertos en lucha señalan que el proceso de Ronda podría no llevarla a ser campeona tan rápido como algunos piensan y se debería a que los directores de la empresa pensarían en darle un push que pueda terminar en Wrestlemania 35.

Sin embargo, cualquier cosa podría pasar en WWE. Los guionistas suelen planear cosas para el futuro pero en caso de que el público presione para un reinado de Rousey, este podría llegar más pronto si la empresa ve que el universo le exige a la atleta como campeona.

Además, la mercancía de la luchadora se ha vendido con éxito y los niños parecen encaminarse a ser sus principales admiradores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO