Lynch, Rousey y Flair arrestadas en Nueva Jersey

Lynch, Rousey y Flair arrestadas en Nueva Jersey

2 de abril del 2019

Las polémicas se vuelven más fuertes en la WWE y ahora corre por cuenta de Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair. Las tres rivales del próximo 7 de abril en el estadio Metlife de Nueva Jersey en WrestleMania 35 tuvieron problemas con la policía.

En el Capital One de Washington las tres luchadores hicieron un equipo y se enfrentaron contra The Riott Squad (Ruby Riott, Sarah Logan & Liv Morgan), sin embargo la pelea se tornó más fuerte por lo que la policía tuvo que intervenir.

Sin duda las tres han demostrado que la pelea por el campeonato femenino de Raw en WrestleMania 35 tendrá un matiz importante para este combate y la revolución femenina en la WWE.

Las luchadoras fueron llevadas a la comisaría del estado del distrito de Columbia y la empresa de lucha libre confirmó en un comunicado que: “habían sido puestas en libertad y que tendrán que pasar por la Corte del estado en las próximas fechas”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Lynch es arrestada. Hace unas semanas ‘The Man’ fue aprehendida por las autoridades luego de iniciar una pelea con Ronda.

Se espera que la pelea femenina sea una de las mejores de la noche de la ‘Vitrina de los Inmortales’ por la expectativa que ha creado en el público y las reacciones de las luchadoras.