Exjugador de la NBA ahora pelea en UFC

2 de marzo del 2019

Esta fue la razón por la que el deportista cambia de escenario.

Royce White ahora en la UFC

El cambio de disciplinas no es tan común en los deportistas que ya tiene más de 10 años practicando un solo deporte. Sin embargo el exjugador de NBA Royce White decidió que su nueva pasión sería estar en un octágono y luchar por el cinturón de la UFC.

White hizo parte de los equipos universitarios de Estados Unidos y de Canadá pero finalmente anunció en sus redes sociales su nuevo futuro en el deporte de combate.

“Desafiar al status quo es importante. Hacer diferencias pide un cambio por completo. Ahora, buscare el cinturon peso completo de UFC”, comentó el deportista.

Su camino en el basquetbol estuvo lleno de altibajos como su ansiedad luego de bajarse de un avión, problemas con la policía y afectaciones en su salud. White logró estar a pocos años de estar en los mejores equipos de la NBA.

Con este paso en su carrera espera aprender rápido y demostrar que tampoco es tarde para cambiar de deporte y sobre todo tener la disciplina necesaria para destacarse en un deporte que exige rapidez, técnica, resistencia y fuerza.

Sin duda es uno de los cambios de deporte que se espera queden en la historia por el rendimiento de White y así sentar un precedente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO