¿Alexa Bliss se retira de la WWE?

13 de noviembre del 2018

Desde el 19 de octubre no aparece en el ring.

Alexa Bliis

La campeona de Raw no ha tenido una buena temporada. Alexa Bliss se ha visto relegada por Ronda Rousey y diferentes contusiones en poco tiempo que la han alejado del ring y de su papel en la WWE. La luchadora no hará parte de Survivor Series el próximo 18 de noviembre.

De acuerdo con medios especializados la empresa de lucha libre ha tenido en cuenta la situación de Bliss por lo que se especula que la luchadora podrá regresar al ring a comienzos del 2019.

Durante el 2018 “Little Miss Bliss” estuvo fuera del ring por sus operaciones estéticas y diferentes lesiones, que la han hecho perderse de dos grandes eventos: Evolution y ahora Survivor Series.

Cabe mencionar que será la capitana del Team Raw pero no podrá luchar.

El último enfrentamiento de Bliss fue el pasado 19 de octubre contra Nia Jax y ‘Rowdy’ desde entonces han circulado rumores sobre su retiro de la WWE. Hasta el momento la empresa no ha tenido ninguna posición sobre su situación.

Varios medios especializados no han confirmado que Bliss se retira por lo que están a la espera del tiempo y aval médico.

Ver esta publicación en Instagram

Which 5 women impressed me enough to be on MY Survivor Series Team ?? Tune into #Raw tonight to find out … I’m still open to suggestions … Go! #survivorseries

Una publicación compartida de Lexi Kaufman (@alexa_bliss_wwe_) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO