Sangrienta lesión en WWE Main Event

19 de junio del 2019

El combate tuvo que ser suspendido.

Sangrienta lesión en WWE Main Event

Ashley Mae Sebera, más conocida en el mundo de WWE como Dana Brooke, encendió las alarmas durante la grabación del Main Event de la compañía de lucha libre. La peleadora golpeó su cabeza contra una de las esquinas del ring y sufrió un profundo corte que obligó a detener el combate.

Dana Brooke se enfrentaba a Sarah Logan en el WWE Main Event disputado en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles. En uno de los movimientos del espectáculo, Logan lanzó por los aires a Brooke con tan mala fortuna que el rostro de esta última impactó de lleno contra una esquina del cuadrilátero.

Tras el golpe, Dana Brooke quedó tendida en el piso mostrando signos de dolor y preocupación por la sangre que brotaba de la herida. El árbitro del compromiso se acercó a la luchadora y tras una primera revisión decidió suspender el combate.

Con el espectáculo suspendido, Dana Brooke fue trasladada al ‘backstage’ del Staples Center en donde recibió varios puntos de sutura en su rostro.

Hasta el momento WWE no ha dado a conocer información sobre el estado de salud de Dana Brooke ni su fecha de retorno al cuadrilátero.

Momento en que Dana Brooke sufre una sangrienta lesión en su rostro:

Dana Brooke es luchadora profesional desde junio de 2013. Inicialmente la compañía de los McMahon la mantuvo en su división de desarrollo NXT hasta que en el año 2016 fue promovida a RAW.

Lea también: El nuevo look de Conor McGregor.

Brooke fue nombrada en el puesto 26 del ranking femenino de Pro Wrestling Illustrated en el año 2016. Así mismo, su personaje ha aparecido en los videojuegos WWE 2K17, 2K18 y 2K19.

Además de la lucha libre profesional, Brooke también se ha dedicado al fisiculturismo, la gimnasia y el modelaje.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO