Las pruebas del Jiu-Jitsu colombiano para final de año

16 de noviembre del 2019

Este es el mayor objetivo de los colombianos.

Las pruebas del Jiu-Jitsu colombiano para final de año

Tras un buen año en materia deportiva, el jiu-jitsu nacional entra en la recta final de su calendario de competencias en este 2019, ya que entre noviembre y diciembre, los atletas nacionales y la Selección Colombia de este deporte, competirán en los dos eventos más importantes del semestre, el Campeonato Mundial y el Colombia National Pro.

El primer gran reto de este fin de año, lo tendrá el combinado nacional de jiu-jitsu en el Campeonato Mundial de Abu Dabi del 16 al 24 de noviembre en los Emiratos Árabes Unidos, un evento que es organizado por la Federación de este país y en el cual Colombia tendrá la participación de más de 9 jujiteros, destacándose nombres como Andrés Montes, Sandra Mancera, Laura Mora, Juan Castillo, Sergio Briceño, entre otros.

Lea también: ¿CM Punk regresó a la WWE?

Una de las atletas que representará a Colombia es Adriana Cruz, en la categoría 52 kilogramos y espera que los colombianos estén al tanto de la información de sus compañeros en este evento internacional que sin duda

En el Mundial, la delegación nacional buscará hacer historia y superar lo realizado en Tailandia 2015, un evento en el cual se conquistó una medalla de oro. Cabe mencionar que esta delegación será dirigida por el seleccionador nacional, Luis Arturo Soler y es apoyada por la Federación Colombiana de Jiu-jitsu.

Tras el Campeonato Mundial, las competencias se trasladarán a la ciudad de Bogotá con el evento Colombia National Pro, un certamen que espera a 200 jujiteros de 15 países y el cual se viene realizando anualmente en la capital del país.

Este certamen se realizará el 7 y 8 de diciembre en el Palacio de los Deportes, tendrá un nivel deportivo muy alto y contará con el patrocinio de la Federacion de Jiu-Jitsu de la Union de Emiratos Arabes UAEJJF, esta es la linea profesional del jiu-jitsu reconocida por la Federacion Internacional de Jiujitsu JJIF.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO