¿Por qué hay tensiones entre Seth Rollins y Becky Lynch?

13 de julio del 2019

La pareja en medio de una entrevista se pusieron en desacuerdo

¿Por qué hay tensiones entre Seth Rollins y Becky Lynch?

wwe

Cada uno de ellos tiene un exitoso reinado dentro de las luchas libres. Sus seguidores acompañan su relación y en muchas ocasiones han mostrado lo enamorado que están y ese amor se lo dan aficionados y la WWE.  Seth Rollins y Becky Lynch parece que lo tienen todo sin embargo las divisiones y enfrentamientos empiezan a aparecer.

Todo se supo en la premiación de los ESPY, en la que la superestrella ganadora del Momento WWE del Año fue Roman Reigns.

Si bien Seth Rollins no estuvo nominado, pero sí participó, pues fue el encargado de anunciar al ganador. Antes de ello, frente a los medios de comunicación, dijo que todos los nominados se merecían ganar, incluyendo a Rousey.

Según el medio especializado Super Luchas, eso no le gustó mucho a Lynch, que hizo que su novio reconsiderara su opinión, concluyendo finalmente en que solo tres de los cuatro nominados merecían triunfar.

SR: «Es un momento increíble para la industria. Después de todo el duro trabajo, WWE finalmente recibe el crédito que merece, por parte del deporte y por parte del entretenimiento. Es realmente genial formar parte de esto. Estoy aquí con mi novia, que se merece ganar. Todos los nominados se lo merecen. Es un momento muy especial…».
BL: «Espera, espera, un momento. ¿Qué? ¿Todos los nominados? Reconsidera eso. Quizá tres de los cuatro«.
SR: «Tú, Kofi… tres de los cuatro«.
BL: «Tres de los cuatro«.
SR: «Lo siento«.

Han sido divertidas esas interacciones de Rollins y Becky, las cuales ya les hemos visto en los programas semanales. Rollins hace lo posible por no contradecir a Becky, quien pareciera ser la que lleva los pantalones en esta relación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO