Shane McMahon sale ileso tras accidente aéreo

19 de julio del 2017

Fuera de peligro tras accidente aéreo en Long Island, New York.

Shane-McMahon

Foto: Instagram

Shane McMahon salió ileso luego de un accidente aéreo en su helicóptero cuando viajaba por las aguas del Gilgo Beach en Long Island, New York. El empresario e hijo del presidente de la WWE, Vince McMahon, dio unas declaraciones para tranquilizar a familiares y amigos.

“Fue una situación muy inquietante. Oímos una explosión y supimos que algo había pasado, así que empezamos a decir que teníamos que actuar de emergencia y aterrizar sobre las aguas de la playa, por lo que es algo muy desconcertante, así que sí, estaba muy nervioso. Pero, otra vez, Mario (el piloto) estaba muy calmado, lo que me tranquilizó mucho, así que pudimos hacer un aterrizaje perfecto”, señaló tras el accidente.

El exluchador estadounidense que actualmente es el comisionado de la marca SmackDown Live, se encuentra fuera de peligro, sin embargo las investigaciones e hipótesis continúan para saber el origen de la falla mecánica que provocó este incidente.

A pesar de ya no estar en competencia, muchos fanáticos recuerdan a McMahon en luchas Raw y su regreso a la WWE, en donde se enfrentó a The Undertaker en WestleMania 32, en el 2016, como un trato con su padre  para tener control de Raw o devolver todas las acciones a la empresa.

The Undertaker fue el ganador de esa lucha por lo que a McMahon tuvo que hacer las paces con su Vince, que luego le comandaría por una noche la gerencia de Raw, que pertenecía a su hermana Stephanie.

El 2 de abril de 2017 Shane se enfrentó a  AJ Styles iniciando una nueva rivalidad en el combate en WrestleMania 33 donde también perdió, aunque continúa con una buena técnica.

El mundo del combate está tranquilo por las respuestas y estado de McMahon. Se espera que el próximo Smackdown tenga luchadores como la edición pasada qué contó con un combate por parejas entre Baron Corbin y Kevin Owens contra Shinsuke Nakamura y AJ Styles.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO