Shawn Michaels podría tener un combate más

10 de junio del 2018

Ocho años de retiro lleva ‘El Chico Rompe Corazones’ luego de perder en Wrestlemania 26 ante The Undertaker. A los 52 años comparte con su familia y realiza contadas apariciones en WWE, aunque ninguna para volver a combatir. Sin embargo, Shawn Michaels manifestó en sus últimas entrevistas que podría de nuevo pisar el ring y […]

Shawn Michaels

Ocho años de retiro lleva ‘El Chico Rompe Corazones’ luego de perder en Wrestlemania 26 ante The Undertaker. A los 52 años comparte con su familia y realiza contadas apariciones en WWE, aunque ninguna para volver a combatir.

Sin embargo, Shawn Michaels manifestó en sus últimas entrevistas que podría de nuevo pisar el ring y tener una lucha más. Lo único que pediría es que sea en un Wrestlemania y que no le genere desgaste debido a que, por su edad, ya no está para sostener una rivalidad por varias semanas.

Para el exluchador los rivales más acordes que podría enfrentar son AJ Styles y Daniel Bryan. A lo mejor lo que piensa HBK es que una pelea más le podría garantizar un triunfo y no una derrota como sucedió ante ‘Taker’.

Los seguidores de Michaels esperan que el legendario atleta decida regresar una vez más al cuadrilátero para dar una patada bajo el mentón como por tantos años hizo en las filas de WWE.

Habrá que esperar unos meses porque Wrestlemania 35 está más lejos que cerca. Las negociaciones que podría tener la empresa con ‘El Chico Rompe Corazones’ lo encaminarían a una participación en la ‘vitrina de los inmortales’.

Is everyone enjoying the warm weather? God bless!

Una publicación compartida de Shawn Michaels (@officialshawnmichaels) el

Where’s my Kliq-anites?

Una publicación compartida de Shawn Michaels (@officialshawnmichaels) el

Just 7 miles of walking, surely this looks SPECTACULAR!

Una publicación compartida de Shawn Michaels (@officialshawnmichaels) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO