¿Shinsuke Nakamurá de WWE a UFC?

30 de agosto del 2017

El japonés habló de su futuro.

Backlash Shinsuke Nakamura

Shinsuke Nakamura es una de las figuras principales que brilla en la empresa norteamericana de lucha libre, WWE. El nipón se ha ganado el corazón de los fanáticos con su carisma y talento en el ring.

Ser uno de los mejores en el mundo en las disciplinas de combate provocan que otras organizaciones se interesen en él. UFC, industria más importante en las artes marciales mixtas, quiso contratarlo cuando el luchador trabajaba para New Japan, pero se negó y afirma no arrepentirse.

“Estaba muy bien en lucha libre y fue la mejor decisión. Ahora tengo 37 años y no pienso en las artes marciales mixtas. Mi futuro está en WWE. Aquí quiero estar”, dijo el japonés.

Nakamura pronto será campeón mundial de Smack Down. Su feudo con Jinder Mahal lo llevaría a obtener la presea en el evento Hell in a Cell. El nipón no solo tiene el cariño de los fanáticos, también cuenta con el apoyo de los creativos de la organización que lo ven como un monarca respetado.

“Espero seguir mejorando en WWE. Fue un gran desafío adaptarme a este estilo, ya que todo cambió de la noche a la mañana. Aquí es diferente y se le da un montón de énfasis a los diálogos y a las promos. Esto es algo que yo quería”, confesó Shinsuke.

En artes marciales mixtas el japonés se probó cuando tenía 23 años con un récord de 3-1-1. En los rings de lucha libre demuestra su habilidad para superar a sus rivales pero a parte de los movimientos aéreos, entrena Jiu-Jitsu Brasileño.

Por ahora, Nakamura seguirá en Smack Down y buscará el título más importante de la marca. En los próximos meses será uno de los estelares en los eventos más importantes de WWE. Muchos sueñan con el enfrentamiento vs AJ Styles.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO