¿La WWE de nuevo en Colombia?

29 de agosto del 2019

El vicepresidente de la WWE en América Latina se pronunció al respecto.

WWE

Foto: Andrés Lozano

El show de la WWE que se llevó a cabo el 23 de agosto en Bogotá, Colombia dejó asombrados a organizadores y luchadores de la industria, debido a la gran acogida que recibieron en el Movistar Arena, convirtiéndose en un hecho histórico para el país y la ciudad como tal.

Más de 10.000 espectadores vibraron y palpitaron con la presentación de sus ídolos, en una noche que estuvo cargada de muchas emociones.

Ante esta respuesta por parte del público colombiano, el vicepresidente de World Wrestling Entertainment en América Latina, Joaquín del Rivera, anunció un posible espectáculo, nuevamente en territorio ‘cafetero’ para el próximo año, según la página especializada en lucha libre, ‘Solo Wrestling’.

En el 2020, Colombia serviría como escenario para el roster de Raw en Latinoamérica, donde países como Perú y Argentina tienen más experiencia en recibir este tipo de eventos de entretenimiento deportivo.

Así mismo, ‘Rey Mysterio’, previo a su aparición en el Movistar Arena, aseguró que esta primera presentación en Colombia sería el inicio de muchos más eventos consecutivos de la industria en territorio ‘cafetero’.

“No sé por qué tardaron tanto para entrar a Colombia; sin embargo, lo importante es que estamos aquí. Gracias a la respuesta de la gente, después de este evento pueden haber más giras a futuro donde podamos visitar otras ciudades y permanecer por más días en el país”, afirmó a Kienyke.com.

Entre esas ciudades, el luchador mexicano resaltó que le gustaría estar en Medellín y Cali para brindar el mismo espectáculo que se evidenció en la capital colombiana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO