¿Regreso de luchador en episodio de Smack Down?

22 de agosto del 2017

Shelton Benjamin regresaría a los cuadriláteros de la marca azul.

Smack Down

Este martes se emitirá un nuevo episodio de Smack Down con el posible regreso de una superestrella a la marca azul. Se trata de Shelton Benjamin, luchador que regresaría a WWE tras varios años por fuera de la empresa de lucha libre norteamericana.

Según fuentes de ese país, el atleta tendría todo listo para su debut luego de recuperarse de una lesión en el manguito rotador de uno de sus brazos.

Benjamin le daría un potencial mayor a Smack Down que ahora busca nuevas historias que alimenten los shows en vivo de la industria. Con el paso de John Cena a RAW, la marca azul necesita un nuevo nombre que pueda ser figura en los combates de los martes en la noche.

Shelton es rápido y ágil en el ring, además de ser un atleta muy completo debido a su corpulento estado físico. Sus cualidades son dignas del gusto de los guionistas de WWE, que siempre quieren peleadores fuertes pero con gran desempeño en el cuadrilátero.

El último evento fue SummerSlam y los guionistas de la organización buscan generar nuevos proyectos en los fanáticos para que los próximos ppv puedan ser atractivos.

Jinder Mahal es el actual campeón del mundo y su reinado parece fortalecerse con el paso de los días. Shinsuke Nakamura, que fue el último retador al título, podría buscar una revancha para coronarse como monarca de la empresa azul.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO