The Rock estaría en episodio de SmackDown

22 de julio del 2019

La WWE planea un capítulo diferente en la marca azul.

The Rock

La WWE quiere enamorar a su público y con ello quiere hacer más episodios únicos en sus programas semanales. Raw Reunion será solo el inicio de estos nuevos proyectos en lo que se quiere ver a las leyendas y con ellos a las nuevas superestrellas.

Monday Night Raw tendrá su reunión este lunes 22 de julio. De acuerdo a la información que maneja Dave Meltzer, periodista especializado, se espera que haya un episodio con grandes luchadores en SmackDown Live en septiembre.

La WWE quiere celebrar por todo lo alto su llegada a Fox y con ello quiere traer a grandes figuras como lo es The Rock y John Cena. Ninguno de los dos ha confirmado este evento puesto que los dos luchadores siguen con sus proyectos cinematográficos.

Lea también: Roman Reigns aún no regresa de tiempo completo a WWE

Además también está en planes que Shayna Baszler, campeona de WWE NXT este en el programa de la marca azul y con ello un push en las peleas y roles.

SmackDown busca llegar por todo lo alto a Fox y con ello tener un buen protagonismo como lo ha tenido Raw con sus diferentes estrellas. Si bien la gira por Sudamérica será con el elenco de la marca azul, se esperan buenos números y más fans de este programa.

WWE Live en Bogotá

Queda pocos días para WWE Live en Bogotá y Andrade hizo una especial invitación a los fans de la lucha libre en el país para asistir a este evento que será único.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO